domingo, 19 de julio de 2009

polka - colorado

polka - colorado

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar polka - colorado

Que le digo si la miro
Cuando la miro al pasar
Mi coraz"n se estremece
Y empiezo a tartamudear

De todas las que yo miro
Hay una que quiero más
Con la de mo'ito rojo
Me quisiera yo casar

La del mo'o colorado
Me trae todo el día mareado
Me trae todo el día mareado
La Del mo'o Colorado

Que le digo si la miro
Cuando la miro al pasar
Mi coraz"n se estremece
Y empiezo a tartamudear

De todas las que yo miro
Hay una que quiero más
Con la de mo'ito rojo
Me quisiera yo casar

La del mo'o colorado

Me trae todo el día mareado

Me trae todo el día mareado

La Del mo'o Colorado...

Escuchar cancion polka - colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario